Ciudad de México (lmb.com.mx) 10 de julio.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el primer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos, programado para este martes en el Estadio Nuevo Laredo, queda pospuesto.

Lo anterior, obedece a una medida de seguridad por parte de la LMB hacia jugadores y aficionados, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De esta manera, la serie entre estos dos clubes se desarrollará en su totalidad en el estadio Uni Trade de Laredo, Texas como se detalla a continuación:

Miércoles 11 de julio, juego sencillo, a las 19:00 hrs.

Jueves 12 de julio, doble juego, a partir de las 17:00 hrs.

BOLETOS

El boleto con fecha del 10 de julio vs Diablos en el Estadio Nuevo Laredo será válido para intercambiarlo en la taquilla del Uni-Trade Stadium el día 11 de julio El juego será a las 19:00 horas.

Boletos de zona General serán intercambiados por boletos de cortesía en “Standing General Admission”. Mientras que boletos de “Central Premiere” serán intercambiados por boletos numerados en “Box Seat” de acuerdo a disponibilidad.

Los boletos intercambiados son también válidos para cruzar el puente de regreso a México.

Si el aficionado no puede cruzar a Laredo, el boleto que ya adquirió será válido en el siguiente juego de local en Nuevo Laredo, el cual sería el viernes 13 de julio a las 19:00hrs.