Los lanzadores derechos José Ascanio y Alexis Candelario se convierten en los primeros refuerzos para la temporada 2018 de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Alexis Candelario cuenta con 35 años de edad y se ha caracterizado por ser un pitcher con un excelente slider, por lo que ha participado en el béisbol mexicano de invierno y verano, además de la pelota italiana y japonesa.

El originario de República Dominicana ya participó en la LMB durante la temporada 2016 con los Rojos del Águila, donde en 7 juegos tuvo récord de 3-1 en ganados y perdidos, finalizando con un ERA de 2.62. Durante el 2017 jugó en la pelota nipona y este invierno se mantuvo activo con Estrellas Orientales y en postemporada reforzó a los Tigres de Licey en Dominicana.

Por otra parte José Ascanio de 32 años, tiene experiencia de cuatro años en “Las Mayores” donde participó con las novenas de Atlanta, Chicago y Pittsburgh. Mientras que en el béisbol mexicano estuvo con Monclova,Tijuana y Oaxaca, siendo el 2014 su mejor temporada, con foja de 8-4 y efectividad de 2.07 en 46.2 de innings lanzados.

La directiva de Los Dos Laredos seguirá trabajando en la contratación de más peloteros rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.